Embarazo, tube juegos sexuales con mi novia

Tuve juegos sexuales con mi novia pero no hubo penetración ni rose mi pene con su vagina pero si eyacule en medio de sus nalgas, puede estar embarazada si el semen pudo tocar la vagina ella se hizo una prueba de embarazo 15 días después y salió negativa y le ha llegado su menstruación normal, el mes de abril y mayo pero el mes de mayo le salio un trozo de carne en la menstruación. ¿Puede estar embarazada? ¿Qué puede ser eso? ¿Existe la probabilidad de un embarazo?

1 respuesta

Respuesta

No, no hay posibilidades de que quede embarazada, si dices que:

1. La prueba le salió negativa.

2. Le bajo la regla.

Lo del pedazo de carne que le salió en la regla, debe de ser algo totalmente distinto a tu temor. Como una infección. Mi recomendación sería que fuera al medico, m.