Devolución de gastos de préstamo promotor

Hace unos años mis padres constituyeron una empresa para construir en un solar que tenían, para ello se firmó un préstamo promotor. ¿Se podrían reclamar los gastos de constitución de ese préstamo?

He consultado a la entidad (BBVA) y me han dicho que no, pero creo que mejor tener una segunda opinión.

1 Respuesta

Respuesta
-1

Él es una persona que ofrece préstamos a nivel internacional. Con un capital que se utilizará para proporcionar préstamos entre corto y largo plazo específico para todas las personas serias tienen una necesidad real, la tasa de interés es del 3% anual. Concede préstamos financieros, Inicio de préstamo, préstamo de inversión, préstamo de auto, préstamo personal. Está disponible para satisfacer a sus clientes por un máximo de 3 días de recibir su solicitud.
No seria persona estribillo

Más información sobre Tel: +33 6 44 68 04 02 (WhatsApp)

E-mail: [email protected]