DTPicker no funciona en un computador, alguien sabe como corregirlo?

Tengo un formulario para excel hecho en Vba 7 y cuando lo paso a otros computadores no funciona, sale un error que dice que no se encuentran algunos objetos. He bajado el SP6 para intentar corregir el problema pero nada.

1 Respuesta

Respuesta

Es un tema de referencias en una pc esta cargado controlador y otra no. Debes drscsrgar e instalar el archivode librería correspondiente. Buscalo al archivo en google