Bombilla - Que quiere decir "power tolerance 5%"

Quiero comprar una bombilla LED para el FRIGO y veo que aparece un dato que no había oído antes: "power tolerance", unas tienen 5%, otras 10%... ¿Qué significa? ¿Es mejor un valor alto o bajo?

1 Respuesta

Respuesta

Ste termino ser referirá a la tolerancia de la potencia de la bombilla, es decir, si la bombilla es de 230 Voltios, esta funcionara entre valores del 5%, funcionara entre 241 V y 219 V

¿Es mejor un valor alto o bajo?

Cuanto más alto, mayor diferencia absorbe la bombilla, no te preocupes mucho por ese tema