Uretritis, ¿Prostastitis qué puede ser?

Llevo casi 3 meses con un problema y ya me esta en realidad molestando bastante, todo empezó con un dolor en la parte baja de la pelvis que me bajaba hasta los genitales, y fui al urólogo y me hicieron un uricúltivo y todo salió perfecto y me hicieron una ecografía testicular y no hubo nada extraño, por lo que el urólogo me dijo que no veía nada raro, le pregunte si tal vez podía ser la próstata y me dijo lo dudo, me envió naproxeno para el dolor y ya, con el pasar del tiempo, la molestia iba y venia, debo admitir que tengo antecedentes de ansiedad, después de un tiempo volvió el dolor en la ingle, como una punzada y esta vez fui al medico general, quien me descubrió que tenia la tensión alta, producto del peso y los nervios, cosa que me estreso aun más y por ese tiempo no me volvió a molestar la ingle, me hicieron toda clase de exámenes de tiroides colesterol, me hicieron una ecografía de vías urinarios, miraron que mis riñones estuvieran bien y todo perfecto, pero ahora ando con muchas ganas de orinar y un dolor en la uretra, con respecto a el dolor de la pelvis a la punzada me dijo que era un cúmulo de grasa que con bajar de peso pasaría, mi tensión de momento ya esta controlada ya que me explicaba que si lograba controlar mi peso y mi estrés podía llegar a no estar medicado, pero ahora ando con muchas ganas de orinar, a veces no se si es que me estreso pensando en eso que me genera como más molestias, mi medico me pidió ir al psicólogo para tratar el tema de la ansiedad, pero el problema de estar orinando cada nada y esa presión la verdad me tienen loco, ya que aparentemente mi sistema urinario esta perfecto, y no tengo infecciones, mi próstata esta intacta, mis riñones igual, debo admitir que ahora bebo mucha más agua que antes. No se si me puedan dar una guía ya que en realidad estoy desesperado con esto, ya que me afecta emocionalmente mucho, al punto de pensar que jamas pasara, últimamente me estoy ayudando con pensamientos más positivos, pero me gustaría saber la opinión de alguno.

1 respuesta

Respuesta
1

Que más dá como se llame la infección, si quieres eliminarla por tu cuenta mira la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas