Que valor tienen estas monedas?

Tengo en casa varias monedas de 2.50 pesetas del año 1953  *19 *54 y *19 *56. ¿Qué valor tienen estas monedas?

1 Respuesta

Respuesta

Lo normal es que esas monedas estén usadas, aunque en muy buen estado, en ese caso 1 euro unidad como máximo.

http://monedasponferrada.blogspot.com.es/2017/04/las-monedas-de-franco-y-juan-carlos.html

Si entras en ebay. Es y buscas esas monedas verás el precio al que están en venta, el precio de mercado es al que se venden no al que se ponen a la venta. Uno puede pedir 100 pero es un disparate.