Frigo combi fagor, hace hielo y no enfría parte superior

Resulta que tengo un frigo combi. Me hace hielo el congelador y por consiguiente no enfría la parte superior. Según he leído en otros post. El que haga hielo es el problema que no enfríe. ¿Cómo puedo saber que esta averiado y como sustituirlo?. Ya lo he descongelado y funciona ok. Pero al cabo de 10 o 15 días. Vuelve a ocurrir lo mismo.

1 Respuesta

Respuesta

Se te ha fundido la resistencia o fusible de la resistencia de desescarche. Se forrma tanto hielo que bloquea el ventilador que envía aire frío a la parte superior. Debes acceder al evaporador y localizar esta resistencia y sustituirla. Si quieres puedes!