He instalado una piscina desmontable de madera con liner y debajo de la base se ha quedado algún objeto.

He instalado una piscina desmontable de madera con liner y debajo de la base se ha quedado una china o algún trozo de algo, un poco molesto, que se nota al pisar y temo que se pinche con el tiempo. Habría alguna forma de retirarla sin vaciar la piscina.

1 Respuesta

Respuesta

Tendrás que vaciar la piscina ya que con el peso del agua te sera imposible sacar el objeto que tienes debajo