¿Solución para un supuesto contagio por vih?

Hace como dos años compartí piso con una compañera, siempre estaba malita tenia el aspecto muy palido nos fuimos al medico y el diagnóstico fue vih+ ya muy deteriorado murio en septiembre del año pasado, el caso es q compartimos utilidades muy raras veces, una vez nos confundimos de zepillo de dientes y todo eso mucho antes de conocer su enfermedad .bueno me hice los análisis de sangre el mismo septiembre y todo bien otros en el mes de noviembre y enero todo bien ... Mi inquietud es q ahora noto cambios extraños en mi organismo, llevo una flema en la garganta q nunca se me quita desde el verano pasado fui al medico y me dijo q seguro era el polvo ya q vivo en una zona en construcción, perdi un 7%de mi masa corporal, tengo los ganglios del cuello un poco notables al tocarlos solo, pero no producen dolor alguno, me truenan las articulaciones, y siento en las piernas como si pasearán gusanitos, problemas estomacales y anemia. Estoy muy inquieta ...

3 Respuestas

Respuesta

Realisate un ultimo examen para que salgas de duda. Pero estoy seguro de que sera negativo.

Respuesta

El vih no se contrae de manera accidental en situaciones de la vida cotidiana como planteas.

Se considera una situación de riesgo aquella en la que entra en contacto directo un fluido con la capacidad de transmitir el VIH (sangre, semen, flujo vaginal y leche materna) con vías de entrada (mucosas y heridas abiertas y profundas). Mucosas como boca, ano, vagina, glande (si no está circuncidado), etc. Y contacto directo, cuando el fluido no pasa por intermediarios como aire, mano, mesa, etc.

Por otra parte, indicarte que no hay ningún síntoma que garantice la presencia del vih en el organismo. La única manera de diagnosticarlo es mediante la prueba. Tus pruebas indican que no lo has contraído, así que te recomiendo que estés tranquilo en este aspecto y acudas a tu centro de salud para que valoren tu malestar.

Respuesta

La flema es por la Sal. No tienes VIH porque el VIH no existe, mira ¿Existe realmente el VIH y el SIDA? Paar tu infección mira la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf