¿Y si mañana viene el mesías?

¿Qué harías? ¿Cómo me preparo? ¿Cómo será? Pretribulación o postribulación

Respuesta

Si mañana viene el Mesías tendría que haber pasado ya la tribulación final y haberse terminado el tiempo de gracia, y las plagas postreras haber caído en la tierra. Jesús vendrá a buscar a los suyos, de manera que la preparación comienza por entregar tu vida a Jesús a través del bautismo y permanecer en comunión con Dios todos los días, creciendo en la gracia y en el proceso de santificación que produce la vida de comunión con Dios (estudio de su palabra, oración y obra misionera) como no contamos con el día de ayer ni con el de mañana, el momento de actuar es ahora, hoy. Dios te ilumine para encontrar el camino en que debes andar en su palabra.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Que debería hacerse desde antes hasta la llegada de la segunda venida del hijo de Dios, en realidad puedes cumplir con todos los requisitos mencionados en la biblia, pero el único y mas importante es haber hecho un pacto espiritual con el bautismo de Espíritu Santo único medio y vía de comunicación por el cual te comunica, abrazas a Él para pertenecer y entenderlo para saber a quien te aferras nada te confundirá en ese estado de trance, lo demás es letra. Pues él nos ha capacitado para ser servidores de un nuevo pacto no escrito sino espiritual. La ley escrita condena a muerte, pero el Espíritu de Dios da vida. Versión DHH, 2ºCo 3.6_ Jer 31.31-34; 1_ Co 11.25. Pongo un ejemplo : hoy mismo nos dedicamos a estudiar por nuestra cuenta de memoria todos los libros correspondientes a la carrera de ingeniería aeroespacial y nunca si quiera tocamos una nave para determinar los ajustes de prueba; pregunta : ¿Confiaría alguien en este encubierto profesional al punto de subirnos a un avión que recién mando a armar? Bien, de la misma manera el andar en espíritu es conocer, lograr experiencia, es hacer camino al andar, y a la vez entender y ligarse a Dios, de esta manera nos damos cuenta en que situación estamos y también nos podremos dar cuenta en la situación en la que están los demás. Por lo tanto te sugiero no averigües mas sobre temas que deben interpretarse en espíritu, dedícate a ello, pégate a alguien que profesando a Dios le sean visible los dones, Versión DHH 1ª Ctios. 12.7

Eclesiástico 6:34