¿Se puede sustituir en un microondas TEKA el capacitor de 0.92 uF por otro capacitor de otra capacitancia próxima a los 0.92 uF

Al microondas se le quemo el fusible HV, al revisar se encontró que el capacitor de 0.92 uF esta averiado

Ya que tiene continuidad entre sus terminales, pero no se consigue el capacitor con la especificación ¿

Cual seria el capacitor por el cual se pueda sustituir.?

Respuesta

No deberías tener problema. Yo le puse a uno uno de 0.90 y sin problema

En condensadores creo que hay un +/- 25% de margen