Problema al ejecutar un Procedimiento en un Formulario

He estado optimizando mi base de datos para el manejo de Inventario. Diseñe una Pantalla de impresión para diferentes tipos de reportes utilizando opciones de impresión (todos los registros, Por Productos, Movimientos de Entrada de Productos y Movimientos de Salida de Productos), pero al ejecutar las opciones 2 a la 4 no abre el reporte (al darle clip al botón de preview o de imprimir).

Podrías ayudarme a ver que sucede con mi Base de Datos. La pondré en Driver para que puedan editarla y ayudarme. El link es el siguiente:

https://drive.google.com/open?id=0B8zDIBtGKzkdd1RpbFpjd29TU0E

1 Respuesta

Respuesta

José: Antes de comenzar a mirar esas líneas que comentas, he querido hacer un poco de sondeo de errores y me aparecen varios. Supongo que es un tema de referencias, pero es posible que alguno pueda incisir en ésto. Si quieres depurar el código y colgat la BD una vez depurado será mejor ya que si he de hacerlo yo con lo justo que ando de tiempo se va a alargar el tema demasiado. Mis saludos >> Jacinto

Buenos días Jacinto:

Te agradezco lo que puedas hacer por mi y por tu colaboración oportuna. Toma tu tiempo y en la medida de tus posibilidades revisarla y me avisas. Por mi parte voy revisando a ver que puedo ir corrigiendo, de manera que cuando tu me des tus comentarios y correcciones pueda unificar todo y tener una buena Base de Datos.

Muchísimas Gracias.

Jose Duran

José: Tu BD tiene la extensión de .mdb, pero, ¿Con qué versión y tipo de Access estás trabajando?

En mi caso lo estoy haciendo con Access 2016 32 bits. Te lo comento para convertir o no el formato de la BD. Mis saludos >> Jacinto

Jacinto:

Mi Access es también 2016 pero 64 Bit.

Saludos,

JD

José: Como decia El Quijote >> "Con la Iglesia hemos topao amigo Sancho."

En alguna ocasión que otro usuario tenía el 64 bits, y después de algunos intentos no hemos llegado a solucionar el problema que nos ocupaba. No obstante miro el tema y te comento, pero será en unos días. Con o sin solución te digo algo antes de Jueves entrante. Mis saludos >> Jacinto

Creo que en relación a 32 o 64 bit no se el problema, pienso que es al momento de buscar el reporte que abrir el cuadro de diálogo de fecha. Tal vez sea en la sentencia al elegir la opción en el modulo. Esperaré tus correcciones y no te preocupes comprendo que tengas tus obligaciones.

¡Gracias!

He comenzado a mirar la codificación de tu Formulario de Imprimir, y he observado que llamas unos Informes que "No Existen" o al menos no existen en la BD que yo me bajé.

Estos Informes son:

"Reporte de Productos por Movimientos de Entrada"

"Reporte de Productos por Movimientos de Salida"

Daré una ojeada a los otros dos, que si que están, pero quizá deberías comentarme algo sobre los que faltan. Un saludo >> Jacinto

Hola Jacinto.

Si realmente no existen estos dos reportes de movimientos de entrada y salida ya que los debo elaborar. Pero como estos van de igual manera que el movimiento por producto que es con el que tengo problemas no los he terminado.

Nuevamente Gracias mil Gracias por tu colaboración.

José: He intentado acomodarme un poco a lo que tienes, y para no interferir en los objetos que ya hay en tu BD, he creado una consulta, un Formulario y dos informes (adaptados), ya los verás.

El fichero comprimido, está en éste enlace.

http://www.mediafire.com/file/hxb1z8zmzydabrt/ControlInvTergycaModif_01.rar

No obstante te comento que el "conjunto" de como acometes el control de Entradas y consumos, me parece un poco extraño, y si digo extraño, no digo que está mal, porque tampoco lo he analizado en profundidad. Me he centrado en proporcionarte un ejemplo de "una forma" de filtrar los Informes.

Si quieres mirarte un Ejemplo que tengo en Mediafire, sobre Movimientos y saldos de Productos, está en ésta dirección.

http://www.mediafire.com/file/egl9hca1g41tz5u/SaldosProductos.rar

Doy por finalizado éste tema en espera de que te haya sido de utilidad. Mis saludos >> Jacinto