Duda sobre apostilla de La Haya

Necesito conseguir apostillado el certificado de nacimiento y el de Fe de vida y estado. El certificado tengo entendido que se puede conseguir en el registro civil de la ciudad. He visto que al vivir en Andalucía para el apostillado debo enviarlo al Tribunal Superior de Justicia de Granada. Me gustaría saber cuánto tardan en hacer este trámite, una vez que les llegue los documentos.

1 Respuesta

Respuesta

Olvídelo, Juan Luis: en los foros jurídicos no existe la pregunta "cuanto tarda", que ningún abogado le responderá jamás acerca de ningún tema. Vaya a la oficina donde le apostillan y pregúntelo. En algunas autonomías ese trámite lo hacen de inmediato y a la vista los colegios notariales.