Mi horno microondas no calienta.

Tengo un Whirlpool de aprox. 5 años, que funciona pero no calienta.

1 respuesta

Respuesta

A priori cuando no calientan hay dos fallos básicos (puede haber más)

Fusible de alto voltaje o magnetron

El fusible lo desconectas y compruebas continuidad con un multímetro

El magnetron es difícil de medir y las mediciones no siempre son concluyentes. Es más fácil probar con uno nuevo

Ojo, antes de nada descarga el condensador con un alicate bueno, si no llevaras un chispazo bestial