¿Qué fórmula puedo utilizar en excel para ver todos los resultados que coincidan con un criterio de búsqueda?

Tengo una cartera de clientes en un archivo excel con el nombre y apellidos, la dirección completa (calle, número, piso y puerta (todo en celdas distintas)), y el teléfono de contacto, los clientes están clasificados en dos grupos, "localizados" y "no localizados". Quisiera saber como buscar dentro del grupo "no localizados" los que coincidan con una determinada calle y número.
Ej: Buscar todos los cliente no localizados de la calle Mallorca número 20.

1 Respuesta

Respuesta

Creo que el autofiltro con 2 criterios es la mejor solución para tu caso