Puedo quedar embarazada aunque me haya bajado la regla

Quería preguntar que si me puedo quedar embarazada aunque me haya bajado es que tuve relaciones con mi pareja sin protección y pues se corrió dentro varias veces y bueno me bajo la regla hace una semana pero me encuentro un poco mal con dolor de cabeza, con pocos mareos y no se si estoy embarazada y hacerme la prueba

2 respuestas

Respuesta

Hola elizabeth sm

La menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo.

Aunque el resultado será negativo, puedes hacerte una prueba de embarazo para mayor tranquilidad.

Respuesta

Siempre existe la posibilidad de embarazo cuando se tiene relaciones sexuales sin protección, ahora como lo tuviste en tus días no fértiles esta posibilidad disminuye. Los síntomas de embarazo no se sienten pocos días después de tener relaciones sino aproximadamente después de 4 semanas de gestación. Te sugiero hacerte una prueba de embarazo luego del tiempo de gestación que te dije porque puede que no como puede que sí