¿Cuánto se puede retrasar la regla?
Tengo una duda de cuanto es normal que se retrase la regla, porque el jueves pasado se me rompió el condón mientras tenia relaciones sexuales, pero a las dos horas ya me tome Postinor (pastilla del día después)
Según una aplicación que tengo el jueves que me paso eso me quedaban dos días para que me bajase la regla, y aun no me ha bajado y la aplicación pone que voy por el día 31 ... ¿y lo normal es que baje a los 28 no?
No se si influye la pastilla o el estrés... Tengo algunos síntomas como si me fuese a venir la regla como senos sensibles, ya no tanto, pero otros síntomas no los tengo, como pinchazos en la tripa, entonces no se que hacer.