¿Cómo restar dos fechas insertadas como campos en tabla word 2010?
Tengo un contrato en word, en el que tengo insertados los datos variables como "campos Fill-in" (fecha inicio, fecha fin, fecha firma, nombre dirección, DNI, ciudad, cp, provincia, importe, etc...) y reproducidos a lo largo de todo el documento como marcadores.
De esa forma, al accionar F9, me va solicitando en ventanas sucesivas todos los "campos" o valores, correspondientes a los datos variables de cada contrato, y cada uno de ellos se escribe en su lugar automáticamente quedando así redactado el contrato.
En el encabezado del contrato, tengo insertada una tabla word a modo de resumen de los principales datos del contrato (fechas, importes, datos identificativos del arrendatario), donde igualmente inserto los datos de campos por medio e marcadores.
Pues bien, en una celda de la tabla, quiero que me aparezca el numero de días de duración del alquiler, que vendría a ser una fórmula (restar a la fecha de final la fecha de inicio), y so no consigo hacerlo.
Cuando introduzco la fórmula me aparece siempre valor 0 y no el numero de día que busco.
¿Cómo puedo hacerlo?
¿Puede tratarse de un error en el formato de fechas de las celdas?
Esto mismo en excel si que me lo hace sin problema...