¿Cómo puedo poner un video de youtube dentro de un marco (p.ej: una tele) en macromedia dreamweaver 8?

Estoy intentando insertar un video de youtube en dreamweaver pero no encuentro la manera de poder ponerlo dentro de una tele o alguna otra imagen que sirva como de marco. Si alguien sabe algo que me lo diga

1 Respuesta

Respuesta

La verdad es que no me queda muy claro como lo quieres, pero si es posible.

Sin ver nada de lo que tienes voy a intentar ponerte un ejemplo.

<style>
.tele { width:1000px; height:500px; background: url(tele.jpg) no-repeat center center; position:relative; }
.tele iframe { width:600px; height:300px; position:absolute; top:50px; left:30px; border:0}
</style>
<div class="tele">
<iframe src="https://www.youtube.com/embed/thzm6oqK8O4?rel=0&controls=0&showinfo=0" allowfullscreen></iframe>
</div>

Digamos que en el div TELE tienes una imagen de una tele, y el iframe es el que contiene el video y lo pones donde quieres gracias al position absolute, controlas el width y el height del iframe y listo.