¿En cuarto tiempo se va el efecto anticonceptivo?patector

Agradezco de antemano las respuestas?

Empecé a aplicar la inyección patector mensual despues de mi primer embarazo, claro bajo supervisión médica, la use de febrero hasta noviembre que son 10 inyecciones, después asisti con mi ginecólogo para que me ayudara a cambiar de método ya que tenía adolorido de tanta inyección, me preescribio los parches nu bra,(No recuerdo si así se escribe) pero me recomendó descansardescansar un mes antes de empezar a usarlos, descanse de hormonales el mes de diciembre y en enero empiece a aplicar los parches, todo iba bien pero el tercero se despegó y en menos de la semana llegó mi periodo, para comienzos de febrero ya no me aplique ningún método hormonal, empleamos métodos de barrera, fue entonces que yo y mi esposo decidimos que sería bien momento para encargar otro bebé, dejamos de cuidarnos en marzo; pasaron semanas sin que llegará mi periodo, asumí que estaba embarazada pero hace dos semanas llegó, fueron casi 10 semanas de retraso y sin protección, mi duda es en cuanto tiempo regresa la fertilidad después de usar la inyección patector, por que ya llevo 5 meses sin usarla y aún no me puedo embarazar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o