Error al cambiar la referencia de una celda en una fórmula

He realizado un libro para la reserva de instalaciones (sobre una plantilla) que consta de dos hojas.

En una hoja se encuentra el listado con fechas, instalaciones, horarios, peticionario etc…, en otra hoja está el calendario donde están enlazados los datos de la hoja1.

Hay dos centros y debo separar en dos calendarios las reservas de cada centro.

Para eso, tengo que modificar el 4 por el 5 en la siguiente fórmula:

=SIERROR(INDICE(Deberes;K.ESIMO.MENOR(SI(Fechas=E$18;FILA(Fechas));FILA(1:1))-FilaDeInicioDeTabla;4);"")

Pero me da error.

La fórmula aparece entre corchetes en la barra de fórmulas. {=SIERROR(INDICE(Deberes;K.ESIMO.MENOR(SI(Fechas=E$18;FILA(Fechas));FILA(1:1))-FilaDeInicioDeTabla;4);"")} y al cambiarla desaparecen.

¿Cómo puedo hacer para que me ponga los datos que necesito?

1 respuesta

Respuesta
1

Se trata de una fórmula matricial, así que tienes que introducirla pulsando mayúsculas control entrada al mismo tiempo. Si la introduces de forma normal (pulsando la tecla entrada) deja de ser matricial, y probablemente esa sea la causa del problema, aunque sin ver los datos es imposible asegurarlo.

Saludos_

Hola, he intentado hacerlo como me has indicado (Mayusc+Ctrl+5)  y no se introduce el 5. 

Se te ocurre por qué puede ser?

Es que no es "Mayusc+Ctrl+5". Es cambiar el 4 de la fórmula por el número que necesites, y luego introducirla pulsando mayúsculas control entrada al mismo tiempo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas