Mi erección ya no es como antes. Tengo 20 años

Mis erecciones ahora son cortas, incluso puede no pararse cuando estoy con alguna mujer en la cama, por otra parte, si logro la erección me vengo mucho más rápido de lo que era habitual en mí. Estoy preocupado y avergonzado. No sé que sucede.

2 Respuestas

Respuesta

Son dos disfunciones distintas, aunque pueden tener un origen común: la ansiedad. Si tu erección es buena con la masturbación y tienes erecciones matutinas e involuntarias, no hay problema orgánico sino más bien psicológico. La ansiedad, el estrés, los nervios y la idea de no ser capaz de tener un buen rendimiento sexual, pueden provocar la pérdida de erección y la eyaculación precoz.

Te aconsejaría practicar dos tipos de ejercicios:

Tengo otros posts respondiendo a problemas similares. Te aconsejo les eches un vistazo por si te sirven de ayuda.

Respuesta

Mejora tu nutrición para mejorar tus erecciones. Mejora tu circulación eliminando la Sal y tomando mucha vitamina C. La testosterona se fabrica a partir del colesterol, zinc, vitamina D... Los lácteos, soja y cerveza tienen estrógenos que bajan la testosterona. Los fármacos para el colesterol bajan la testosterona. La Sal baja el potasio y ésto baja la testosterona. La arginina es una viagra natural. Mas info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf