Cómo extraer nombre de proveedor para hacer tabla dinámica de Datos en Excel

Quisiera saber como puedo extraer de un encabezado los nombres de mis proveedores con fórmulas de textos (izquierda, derecha, encontrar) y colocar en una columna los datos del proveedor ya que necesito armar una tabla dinámica de datos y mi encabezado sólo se repite una vez si me podrías ayudar desde ya

Respuesta

Te anexo la macro

Sub poner_nombre()
'Por.Dante Amor
    For i = 11 To Range("D" & Rows.Count).End(xlUp).Row
        If Cells(i, "D") <> "" Then
            Cells(i, "C").FormulaR1C1 = _
                "=IF(LEFT(RC[1],1)=""("","""",IF(LEFT(R[-1]C[1],1)=""("",R[-1]C[1],IF(LEFT(R[-1]C,1)=""("",R[-1]C,"""")))"
            Cells(i, "C").Value = Cells(i, "C").Value
        End If
    Next
End Sub

.

'S aludos. Dante Amor. Recuerda valorar la respuesta. G racias

.

Avísame cualquier duda

.