Eliminar filas. Datos repetidos en la columna a

Del foro. Gracias por leer este msj. Espero q me puedan ayudar.

Tengo un userform que me actualiza un libro de excel, compara y agrega según algunas condiciones. El tema q la macro se detiene cuando hay un código repetido en la columna A.

Mi idea era agregar un botón q me preparé la lista. Osea q recorra la columna "A" y si hay un dato repetido eliminé la fila completa. Bueno gracias y espero haber sido claro. Bendiciones!

1 Respuesta

Respuesta

[Hola

Te paso la macro, suponiendo que tus datos inicia en la fila 2

Sub EliminarFilas()
'Por.Dante Amor
'Act. Adriel Ortiz
'
    Application.ScreenUpdating = False
    For i = Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row To 2 Step -1
        If WorksheetFunction.CountIf(Range("A:A"), Cells(i, "A")) > 1 Then
        Rows(i).Delete
        End If
    Next
    Application.ScreenUpdating = True
    MsgBox "Fin"
End Sub

Valora la respuesta para finalizar saludos!