¿Qué alternativas tengo a la universidad?

Me gustaría saber alternativas a la universidad, porque no me llama la atención ninguna carrera. Ciertamente me gusta un ciclo de hípica, pero para entrar tengo que saber saltar y aun no se, entonces iré el próximo año, hasta entonces, ¿Qué puedo hacer?

2 Respuestas

Respuesta

Relacionado con la hípica, podrías hacer algo relacionado con la etología equina, cuidador de animales o el modulo fp de actividades físicas y deportivas en el medio natural

Respuesta

¿Conoces los estudios de Diseño?

Son titulaciones homologadas al Grado universitario. Si precisas más información, me lo comunicas.

¿De qué Comunidad Autónoma eres?