Fecha actualizable automáticamente en Access

Soy un estudiante de informática y estoy haciendo las prácticas en una empresa haciendo bases de datos y tengo el siguiente problema: Tengo una base de datos de trabajadores y en uno de los campos, tengo puesto el "titulo" FIN (indicando que dicha fecha se dio de baja). El problema entra cuando, alguno de los trabajadores sigue estando de alta y lo ideal sería que el FIN, me pusiera la fecha actual. Uso el comando "=Hoy()" "=Now()" "=Ahora()", etc. Pero me pone la hora del dia que puse dicho comando, no se actualiza automáticamente cada dia. Mi pregunta es: ¿Hay algún modo de hacer que se actualize cada día?

2 Respuestas

Respuesta

Spongo que ese campo con Nombre FIN, lo tienes en un Formulario en un control dependiente de la Tabla que sea.

Si eso es así en el Evento Al actualizar Registro >> Form_Current del Formulario le pones

Private Sub Form_Current()

Me.FIN = Date

End Sub

Si es que copias y pegas ésto, no te alvides de activar el [Procedimiento de evento] en las Propiedades del Formulario, pestaña Eventos. Un saludo >> Jacinto

¡Gracias mi amor!

Si te resolvió el problema y valoras la respuesta, perfecto. Mis saludos >> Jacinto

Respuesta

Tambien podrias colocar

Fecha()