Tengo derecho a una devolución de 6 meses pagados por adelantado, si lo pido el primer día al salir del gimnasio?

Necesitaría asesoramiento en un tema que desconozco y me dicen que no tengo derecho a reclamar.

El dia 17/05 me apunte en un gimnasio pagando 6 meses por adelantado dado que era la manera de no pagar cuota de alta. Al entrar y ver las maquinas de cardio y sobretodo ver las maquinas de pesas no me lo pensé mas y me fui a las duchas.

Al salir pedi hablar con la responsable y le pedi que por favor se anulara mi inscripción de 6 meses dado que no me había gustado nada el material y las maquinas a lo que me contesto que debía preguntarlo con dirección y que ya me dirían algo.

Bien, me han vuelto a llamar y sintiéndolo mucho la secretaria me dice que le han comunicado que no se puede hacer devolución del importe y que no me puedo reclamar puesto que las maquinas son nuevas de hace 2 años y es lo que hay en el mercado.

Ninguna explicación y razón mas.

¿Puedo hacer algo y pedir una devolución o están ellos en lo cierto y no tengo derecho a nada?

Añade tu respuesta

Haz clic para o