Valor de un error en una moneda de 1 euro

Tengo una moneda de 1 euro circulada que esta acuñada al reves. Donde sale el 1 ( valor ) la zona dorada tiene estrellas y la fecha de la moneda. Donde sale la cara la zona dorada aparece una o y las estrellitas de el mapa de europa. Me pueden orientar en el valor.

Respuesta

Por lo que comentas parece que alguien se entretuvo en desarmar la moneda y montarla de nuevo al revés, he visto varias. Si es eso no vale nada, sólo es curiosa. Pero mejor pon una foto.

Como puedo colgar la foto

Así:

Desde ordenador, en el móvil no aparece.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

¿Cómo puedo colgar la foto?

Respuesta

No se como puede ser esa moneda. Quizá sea un euro de churriana. Sube una foto aquí y te comento lo que me parece.

¡Gracias! No se como enviar la foto

Desde ordenador, desde el móvil creo no se puede.