Access informes como mostrar en el mismo renglón todos los registros del periodo mostrando núm. E importe separados por coma.

Haber si me pueden ayudar por favor.

Tengo una consulta que me muestra el número de registro (número de pedido) fecha de abono y monto del abono. Y quisiera que en un informe en el campo del origen de control (creo que se llama así) me pudiera mostrar por un periodo solicitado el número del registro y el abono, mostrando todo consecutivo seguido de coma o punto y coma. (Ejemplo: NúmRegistro=$abono;).1=$200.00; 2=$150.00; 3=1,500.00; 4=$500.00; 5=....... Y así sucesivamente hasta terminar el periodo solicitado (incluida a lo mejor también la fecha de cada operación).

2 respuestas

Respuesta

De primera mano debes ordenarle el rango de fechas. En el editor de consulta coloca en la parte de la fecha lo siguiente:

en criterios coloca

Entre [escribe fecha inicial] Y [escribe fecha final]

Alli tienes lo primero resuelto.

Lo segundo, selecciona la consulta en el panel de navegación y arriba en crear elabora un informe y lo editas a tu gusto ordenando los datos como los necesitas.

Saludos espero que te sirva. Cualquier cosa me avisas y te hago un video explicativo.

Gracias por tu atención, eso todo ya me lo saca así. Lo que necesito es que me lo ponga de esta otra manera que ya mencioné en mi pregunta: (Ejemplo: NúmRegistro=$abono;).1=$200.00; 2=$150.00; 3=1,500.00; 4=$500.00; 5=....... Y así sucesivamente)

Creo que la opción que comenta Jacinto sería la correcta, que sería CONCATENAR. Pero concatenar solamente el periodo solicitado y además, yo creo que lo ideal sería concatenar en una tabla temporal que al salir después de que ocupé esa información (que la copié y la pegué a otro lugar) se elimine toda la consulta para no alojar datos... Pero la verdad no sé como hacer eso. Me podrían ayudar por favor.

Sigo pensando que la manera más fácil es hacer un informe de tu consulta y ordenarlo a tu gusto. De igual manera con click derecho en esa consulta en vista preliminar puedes exportarlo a word, excel, pdf, etc.

Es mi opinión. Déjame hacerte un ejemplo.

Respuesta

Independientemente de lo que ya te contesta Reinaldo y que es una buena dirección, ya que ésta pregunta me parece una repetición por alguna causa de otra, te pongo la misma contestación, por si acaso:

Si los Registros ya los tienes, se trata de ir formando una cadena, que puedas guardar en un Campo de Texto largo, o en una variable etc...

Te pongo el link de un ejemplo que tengo en Mediafire.

http://www.mediafire.com/file/23ie71qz6mc15lf/ConcatenaTextoFilas.rar

Mis saludos >> Jacinto

¡Gracias! Jacinto por tu pronta respuesta.

Creo que la opción que me comentas es la correcta, que sería CONCATENAR. Pero concatenar solamente el periodo solicitado y además, yo creo que lo ideal sería concatenar en una tabla temporal que al salir después de que ocupé esa información (que la copié y la pegué al otro lugar que lo necesito "Word") y que al salir se elimine toda la consulta para no alojar datos... Pero la verdad no sé como hacer eso. Me podrías volver a ayudar por favor.