E firmado el contrato y aparte dos hojas en blanco y según la empresa es para unos cursos

Empecé a trabajar el pasado 20 de marzo en una empresa de construcción y tras pasar reconocimiento medico, pues me trajo toda la documentación para firmarla e incorporarme en la empresa tal día 20 como ya e dicho, cuando la sorpresa me viene en la firma de los tres contratos que firme, firme los epis, y firme 2 hojas en blanco, a día de hoy sigo en la empresa y me enterado por los compañeros que la empresa ni paga finiquito en el despido ni da vacaciones ni pagas extras ni nada .. VAMOS UNOS SINVERGÜENZAS ... Y mi pregunta y mis dudas pues como a cualquiera nos puede pasar, ya se de antemano que no tenia que aver firmado nada en blanco pero ya esta echo ...

¿Si sigo en la empresa puedo adelantarme e ir a denunciarlo ante la inspección de trabajo para un posible futuro juicio?

¿Qué irregularidad esta cometiendo la empresa si se demuestra que utiliza esas hojas en blanco para una baja voluntaria o cualquier otra causa?

Que puedo hacer, por favor echarme una mano alguien que le allá pasado o alguien que entienda de leyes y me asesore !

Añade tu respuesta

Haz clic para o