Sabes hace un tienen me salieron como unas espinillas en el cuero del pene i unos lunares como de carne en el frenillo

Mi nombre es nicolas sabes hace unos meses me avían salidos estos lunares de carnes en el anillo del pene son dos siempre me los saco i no me salían hace mucho i me volvieron a salir i ahora asta en el frenillo del pene igual a la misma ves me salieron varias espinillas en el forro del pene de verdad nunca en mi vida me avia salido esto estoy muy preocupado i no se que hacer

Respuesta

Si ha sido por relaciones sexuales a mi tambn m salieron. Ve al medico. Te mandan una pomada y se quita en unos días. Suele ser por infección de orina. Si no no se que puede ser. Ve al medico y no tengas vergüenza que es tu salud

¡Gracias! Por responder i si era eso que me decías tu vene a médico i me dio una crema i era una infección gracias de verdad