Al escribir DIM se pone en rojo

En el visual de Access 2010 al crear un evento de un botón, y declarando la variable DIM de inmediato se pone de color rojo. Impidiéndome que continúe con las sugerencia después del punto (.). Aunque he continuado y al hacer clic en el botón este no tiene ningún efecto. ¿Cuál sera el problema? ¿Cómo podría solucionarlo?

1 Respuesta

Respuesta

Ernesto: Personalmente no lo veo claro, que simplemente al declarar un variable no te deje hacerlo y te la ponga en Rojo.

Puede darse ese caso si tienes código ejecutandose, ya sea un temporizador o algo parecido.

Si me comentas que objetos tienes abiertos cuando te da el error y además pones las líneas de lo que pretendes hacer y no consigues, posiblemente pueda ayudarte.

De otro lado si solo pones Dim y lo dejas ahí, sin añadir nada más y sales de esa línea, seguro que te va a dar el error. Mis saludos >> Jacinto

¡Gracias! Muchas gracias por tus comentarios muy objetivo, pues tenia en mi pantalla una variables que refleja la hora, (Timer) al eliminarlo desapareció este error y funciono otra vez. Muchas gracias.

Un abrazo