¿Cómo soluciono este problema de navegador?

Actualmente, una vez por semana comienza a suceder esta situación en mi computadora: se cierra el navegador que esté usando y se crean solos dos accesos directos denominados big farm y big bang empire (los cuales parecen imagenes de juegos, pero que no ingresan a ninguna aplicación), en ambos cuando busco la ubicación del archivo me señalan el navegador que este usando, por ejemplo firefox, quisiera saber si está relacionado con algún tipo de virus y cómo podría proceder.

Ya realice limpieza con los antivirus.

3

3 Respuestas

2.850 pts. mantenimiento-seguro.blogspot.com

Cinthia justo en todo experto se hablo de este tema le dejo para que lo vea y pueda eliminar cualquier rastro de virus en especial el que usted dice saludos.

Lo que le sucede a usted es un secuestrador de navegador o browser hijackers es un programa peligroso y malintencionado virus tipo Malware, que una ves instalado en nuestro PC entrara para modificar la página de inicio y motor de búsqueda predeterminado de los navegadores mas populares como son: Google Chrome, Mozilla Firefox, Internet Explorer, sin su permiso.

Guía 1► Eliminar secuestrador de navegadoresEste seria tu caso míralo.

Guía 2 Eliminar Virus Troyano de mi PC

Cualquiera de estos 2 temas de eliminación de virus te podrán ayudar igualmente si necesitas más ayuda usted pregunte haber si la puedo orientar saludos.

12.265 pts. Enseñar es aprender dos veces

Siento mucho decirte que es un virus y hay que eliminarlo lo más pronto posible, te dejo un link que tiene un programa para eliminarlo y a su vez te dice que programas te ha instalado y creo está bien explicado pa segun el navegador que use, vete despacio y lograrás quitarlo, seguramente tendrás que eliminar los programas instalados más recientemente pero bueno se instalan nuevamente, lo importante es quitarlo completamente, te deseo suerte

http://www.fixyourbrowsers.com/es/como-eliminar-big-farm-virus/ 

55.385 pts.

Para desinstalar manualmente concretamente ese malware:
http://www.fixyourbrowsers.com/es/como-eliminar-big-bang-empire-virus/ 

Salu2

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas