¿Cómo soluciono este problema de navegador?

Actualmente, una vez por semana comienza a suceder esta situación en mi computadora: se cierra el navegador que esté usando y se crean solos dos accesos directos denominados big farm y big bang empire (los cuales parecen imagenes de juegos, pero que no ingresan a ninguna aplicación), en ambos cuando busco la ubicación del archivo me señalan el navegador que este usando, por ejemplo firefox, quisiera saber si está relacionado con algún tipo de virus y cómo podría proceder.

Ya realice limpieza con los antivirus.

3 Respuestas

Respuesta

Cinthia justo en todo experto se hablo de este tema le dejo para que lo vea y pueda eliminar cualquier rastro de virus en especial el que usted dice saludos.

Lo que le sucede a usted es un secuestrador de navegador o browser hijackers es un programa peligroso y malintencionado virus tipo Malware, que una ves instalado en nuestro PC entrara para modificar la página de inicio y motor de búsqueda predeterminado de los navegadores mas populares como son: Google Chrome, Mozilla Firefox, Internet Explorer, sin su permiso.

Guía 1► Eliminar secuestrador de navegadoresEste seria tu caso míralo.

Guía 2 Eliminar Virus Troyano de mi PC

Cualquiera de estos 2 temas de eliminación de virus te podrán ayudar igualmente si necesitas más ayuda usted pregunte haber si la puedo orientar saludos.

Respuesta

Siento mucho decirte que es un virus y hay que eliminarlo lo más pronto posible, te dejo un link que tiene un programa para eliminarlo y a su vez te dice que programas te ha instalado y creo está bien explicado pa segun el navegador que use, vete despacio y lograrás quitarlo, seguramente tendrás que eliminar los programas instalados más recientemente pero bueno se instalan nuevamente, lo importante es quitarlo completamente, te deseo suerte

http://www.fixyourbrowsers.com/es/como-eliminar-big-farm-virus/

Respuesta

Para desinstalar manualmente concretamente ese malware:
http://www.fixyourbrowsers.com/es/como-eliminar-big-bang-empire-virus/

Salu2