Necesito hacer una salida de luz al telefonillo, de forma que cuando suene se encienda la luz, es para atender personas sordas

La pregunta es, si se puede ver el esquema de los cables del sumbador para poder conectas. Es un telefonillo siemens

1 respuesta

Respuesta

Tienes que conectar la lamparita al común del telefonillo y ala entrada al timbre,

Así al sonar el timbre se encenderá la bombilla.

Si necesitas alguna aclaración más solo tienes que decirlo.

¡Gracias! Si me dices el color de los cables divino.

Eso es bueno, pero si no me mandas una foto del telefonillo o el color de cada cable donde esta conectado se supone que yo no soy adivino.

También tendría que saber la marca de teléfono para darte una solución más rápida

De nuevo gracias por tu interés en el tema, la marca es siemens del año 2007, y te mandaré los colores de los cables cuando lo abra, eso sí, por problemas ajenos a la causa tardaré un tiempo. Un saludo.

Lo debes conectar al tornillo 10 y al 5 y la bombilla de 12 V