Me he operado por el método lasik la miopía

Me operé por lasik, y durante la primera semana por un error de mi hermano no me echaba las lagrimas artificiales y en su lugar echándome timogel, el doctor solo me ha dicho que el ojo esta seco, ¿podría haber alguna complicación más? Es que no me han informado de nada más.

4 respuestas

Respuesta

Creo que te he respondido desde otra casilla, el ojo seco nos es causado por ninguna gota, y aunque muchas veces hay resequedad, tambien es un mito de moda profesional, no te preocupes, veo que te han contestado de afectados... son las personas que lamentablemente han quedado mal, son para grandes cosas el 1 al 5% de los pacientes de lasik y en un 3% personas que quedan con reflejos nocturnos, eso se puede resolver con gafas para uso nocturno tipo de sol, pero prefieren victimizarse y litigar en lugar de resolverlo con ayudas opticas existentes, como volver a usar OTRAS lentes de contacto, no te amargues con sus comunicaciones,

Suerte

Respuesta

Una de las secuelas de la operación LASIK es el ojo seco, Posiblemente lo tendrías igual aunque te hubiesen aplicado bien las gotas.

El ojo seco se piensa que se debe por el seccionamiento de los nervios corneales al levantar el flap antes de la operación, lo cual hace que la córnea tenga menos sensibilidad, lo que, al parecer, provoca ojo seco, lo cual no tiene (actualmente) solución y tiende a agravarse con el tiempo.

No eres el único con problemas post-lasik. Te recomiendo contactar con ASACIR la asociación de afectados por cirugía refractiva. http://afectadoscirugiarefractiva.com/

Suerte.

Respuesta

Soy operada para miopía y astigmatismo y e quedado genial, es el dinero mejor invertido. E sido puntual en los cuidado que me deron, y llevo cuatro años de operada,... Aplicate las gotas que te enviaron ...