Revisión y posible corrección de macro en excel
Para DanteAmor
Hola Dante
Esta macro, (evento) es de tu conocimiento
Private Sub CheckBox3_Click() If CheckBox3 Then With TextBox4 .ForeColor = vbWhite 'color texto .BackColor = &H80& .Font.Bold = True End With Else With TextBox4 .ForeColor = &H80000008 .BackColor = &H80000005 .Font.Bold = False End With End If End Sub
Lo que hace es colorear el textBox4 y letra del mismo
Le agregue esto
If CheckBox4 = True Then TextBox4.BackColor = RGB(48, 4, 172) TextBox4.ForeColor = vbWhite 'color texto TextBox4.Font.Bold = True Else TextBox4.BackColor = &H80000005 End If
Quedando así
Private Sub CheckBox3_Click() If CheckBox3 Then With TextBox4 .ForeColor = vbWhite 'color texto .BackColor = &H80& .Font.Bold = True End With Else With TextBox4 .ForeColor = &H80000008 .BackColor = &H80000005 .Font.Bold = False End With End If If CheckBox4 = True Then TextBox4.BackColor = RGB(48, 4, 172) TextBox4.ForeColor = vbWhite 'color texto TextBox4.Font.Bold = True Else TextBox4.BackColor = &H80000005 End If End Sub
esto lo hice para que al colorear la linea completa (si recuerdas lo del checkbox4)
Al estar los 5 textbox coloreados para insertar el color en la línea de celdas, por alguna nota sobre item de cantidad tengo que colorear la celda referente al TextBox4 de otro color.
Lo cierto es que así, todo me funciona muy bien, pero solo quiero tu edición si lo amerita.
Como se dice acá, lo hice con el método indio, sin profesionalidad
1 respuesta
Respuesta de Dante Amor
1