¿Esta cicatrizando bien mi Circuncisión?

El 29 de marzo me hicieron la circuncisión total, a día de hoy ya van 6 semanas y seis días. Los puntos ya se han caído, la piel del glande ya se aclimato, puedo tener erecciones sin dolor. El problema es que el otro di hice mi primer maturbacion y la cicatriz me quedo doliendo un poco, pero no vi que se abriera nada ni sangre por ningún lado, pero note que cuando tengo erecciones prolongadas me queda doliendo la cicatriz. ¿Significa qué aun no ha terminado de cicatrizar? Y también quería saber si era cierto que masturbarse seguido ayudaría a que la piel se fuera acostumbrando, lo vi en un foro pero no me da mucha confianza. El dolor no es agudo solo molesto. ¿Y cuánto tiempo tardara en que todo se ponga normal?

2 respuestas

Respuesta
1

La falta de vitamina C impide una buena cicatrización de las heridas, mira la pagina 50 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Después de 6 semanas, el postoperatorio se da por concluido y el pene debe haber recuperado su funcionalidad. Pero eso no significa que haya que "castigarlo" con una masturbación excesiva. Hay que ir despacio, hasta que dejes de experimentar molestias. La piel se fortalece dejando que se recupere de forma natural, pero nunca sometiéndola a un exceso de masturbación. Las primeras veces es normal experimentar alguna molestia e incluso irritación en la zona de la cicatriz.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas