"Error 75 en tiempo de ejecución Formulario Excel"

El año pasado me ayudaste con el archivo adjunto y me sugerías usar los userform por su funcionalidad. Algunos procedimientos en la hoja Remision_1 los he programado con formularios (Historial Remisión, Copia Remisión y Modificar Remisión) .

Pero el botón “Modificar Remisión” muestra a veces error durante su ejecución. Es recurrente que opere bien y al rato se presente el siguiente error : (A veces suele también presentarse este error cuando imprimo una remisión (botón Imprimir remisión) y luego clickeo el botón Modificar Remisión).

Anexo archivo a tu correo

1 Respuesta

Respuesta

Reviso tu archivo y te respondo en cuanto tenga la respuesta

Acomodé el siguiente código

Private Sub Button1_Buscar_Numero_Remision_Modificar_Click()
    If ActiveSheet.Name <> "REMISION_1" And ActiveSheet.Name <> "REMISION_2" Then Exit Sub
    '
    Set ho1 = Sheets("HISTORIAL_REMISIONES")
    Me.ListBox1_Modificar_Remision.Clear
    'Se filtran los nombres (Remitente o Destinataio o Numero Remision) en blanco o que inicien
 'con numero o espacios en blanco
    If Me.TextBox1_Numero_Remision_Modificar.Value = "" Then
        MsgBox "Escriba el NUMERO de la REMISION a buscar"
        Me.TextBox1_Numero_Remision_Modificar.SetFocus
        Me.TextBox1_Numero_Remision_Modificar.SelStart = 0
        Me.TextBox1_Numero_Remision_Modificar.SelLength = Len(Me.TextBox1_Numero_Remision_Modificar.Text)
        Exit Sub
    End If
    '
    If Not (Mid(TextBox1_Numero_Remision_Modificar.Value, 1, 1) Like "[0-9]") Then
        MsgBox "NÚMERO  R E M I S I O N  I N V Á L I D A" & vbNewLine & " " & vbNewLine & " (Sin Letras ni Espacios en Blanco al inicio)"
        Me.TextBox1_Numero_Remision_Modificar.SetFocus
        Me.TextBox1_Numero_Remision_Modificar.SelStart = 0
        Me.TextBox1_Numero_Remision_Modificar.SelLength = Len(Me.TextBox1_Numero_Remision_Modificar.Text)
        Exit Sub
    End If
    'Se llena el lisbtox
    Application.ScreenUpdating = False
    ho1.Unprotect "1"
    On Error Resume Next 'en caso que encuentre campos vacios o errores (¡VALOR!, N#A)
                        'en el nombre Remitente,los obvie y continue el bucle
    items = ho1.Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row
    For i = 5 To items
       If WorksheetFunction.Trim(ho1.Cells(i, 1).Value) Like "*" & _
          WorksheetFunction.Trim(Me.TextBox1_Numero_Remision_Modificar.Value) & "*" Then
          Me.ListBox1_Modificar_Remision.AddItem ho1.Cells(i, 1)
          Me.ListBox1_Modificar_Remision.List(Me.ListBox1_Modificar_Remision.ListCount - 1, 1) = ho1.Cells(i, 2)
          Me.ListBox1_Modificar_Remision.List(Me.ListBox1_Modificar_Remision.ListCount - 1, 2) = ho1.Cells(i, 4)
          Me.ListBox1_Modificar_Remision.List(Me.ListBox1_Modificar_Remision.ListCount - 1, 3) = ho1.Cells(i, 5)
          Me.ListBox1_Modificar_Remision.List(Me.ListBox1_Modificar_Remision.ListCount - 1, 4) = ho1.Cells(i, 3)
          Me.ListBox1_Modificar_Remision.List(Me.ListBox1_Modificar_Remision.ListCount - 1, 5) = ho1.Cells(i, 7)
          Me.ListBox1_Modificar_Remision.List(Me.ListBox1_Modificar_Remision.ListCount - 1, 6) = Format((ho1.Cells(i, 57)), "#,###,###")
        End If
    Next i
    'se envia el foco o se resalta todo el texbox o caja de busqueda(se reescribe sobre el Remitente buscado)
    Me.TextBox1_Numero_Remision_Modificar.SetFocus
    Me.TextBox1_Numero_Remision_Modificar.SelStart = 0
    Me.TextBox1_Numero_Remision_Modificar.SelLength = Len(Me.TextBox1_Numero_Remision_Modificar.Text)
    ho1.Protect "1"
    Application.ScreenUpdating = True
End Sub

En el valor del flete tenías otra variable para la fila:

Tenías fila_remision_duplicado y debe ser fila_remision_modificar

Valor_Flete = Format(ho1.Cells(fila_remision_modificar, 57).Value, "#,###,###")

.

'S aludos. Dante Amor. Recuerda valorar la respuesta. G racias

.

Avísame cualquier duda

.