Dudas sobre adelantar la regla si se me han olvidado pastillas
Quiero adelantar la regla 5 días y estoy algo confusa porque lo que he leído no me aclara.
No me estoy tomando las 3 últimas pastillas de las 21 normales, dado que una se me olvido (sin riesgos de embarazo claro). Pero ahora no tengo claro que hacer, si comenzar el nuevo blister en cuanto me venga o esperar los 7 días (de las pastillas de placebo).
Estoy tomando Loette y pone que si quiero retrasar el periodo puedo retrasarlo comenzando otro envase nuevo sin tomar ningun comprimido blanco (aunque pueda manchar hasta que acabe) y si lo olvido pone "dentro de los 7 dias siguientes que hay que usar protección y se alarga mas del ultimo comprimido de color rosa del envase, comience con el siguiente envase de inmediante o sin tomar ninguno de los comprimidos blancos". ¿Es decir, cuando me venga la regla de nuevo debería empezar a tomar la nueva caja?
Es que leí que para adelantarla tendría que no tomar alguno de los blancos... Pero si se me ha olvidado ya no se. No quiero tener riesgos de embarazo durante el siguiente mes.