Error 1004 en tiempo de ejecución

Al intentar sacar la información para ser cargada en la macro luego de cierta cantidad de datos la macro me tira el error 1004 en tiempo de ejecución. Desconozco un poco sobre los códigos para usarlas y solo me encargo de llenar la información correctamente. ¿Alguien me podría ayudar con este error?. Si puede, explicarme por que y como solucionar el problema. Me seria de mucha ayuda.

2 Respuestas

Respuesta

[Hola

Muestra tu macro y que resultado deseas

Respuesta

Tal como lo comento en el capítulo 29 de mi manual 500Macros, es necesario que presiones el botón Depurar para conocer la línea con fallo.

Si tenés acceso al Editor de macros, al ejecutar tus macros y presentarse esa ventana de error presioná el botón Depurar lo que te llevará al Editor. Captura la pantalla donde se muestre la línea de color. Previamente podrías pasar el mouse por esa línea para ver el contenido de las variables si las hay. Luego subí la imagen aquí para evaluarla.

En este sitio se explican algunos de los motivos posibles:

https://social.msdn.microsoft.com/Search/en-US?query=Error1004&pgArea=header&emptyWatermark=true&ac=2

Ya recibí tu libro. Elegí con qué experto vas a continuar la consulta... para que no perdamos tiempo los 2 en la misma consulta ... habiendo tantas otras en el tablón.

Sdos!

Con usted, por favor.

Te estoy enviando libro con comentarios en el módulo 1 (botón2).

En realidad no me falló en tu macro enviada en la imagen, sino en otra anterior en la misma instrucción.

Es decir que la instrucción está correcta, pero la demora en el proceso es tan grande que impide completarlo correctamente. Te agregué algunos arreglos para aligerarlo.

1- Evitar el movimiento recorriendo cada fila.

2- Colocas una fórmula en cada celda seleccionándola previamente... y en un rango de más de 30000 filas demora minutos. Lo que se hace es colocarla en la primer fila y luego se arrastra al resto de la columna.

3- Para evitar el recálculo al pegar cada fórmula, se pasa a modo de cálculo manual al inicio del proceso y al finalizar se lo vuelve a automático.

4- Hay un final de rango que se obtiene con el método anterior: Range("A65536").end(xlup)....pero la hoja Macro ya llegaba a 300.000 filas por lo que es posible que te esté quedando información mal ubicada.

Sdos!