¿Por qué a veces el Textbox se mueve insertado en una hoja excel?

Sabría alguien decirme por qué un textbox insertado en una hoja excel a veces se mueve, es decir cambia de tamaño.

Tengo una plantilla la cual la utilizan operarios para escribir sus observaciones, a veces veo que ha cambiado de tamaño y tengo que volver a configurar sus medidas y ubicarla nuevamente dentro de un recuadro que le tengo asignado.

Podría utilizar una celda para tal fin (la celda estaría desbloqueada evidentemente), pero estando la hoja protegida anotas algo y si luego quieres continuar anotando se borra lo que tenías ya escrito, por ese motivo inserto un textbox que no tiene ese problema.

¿Alguna sugerencia?

Respuesta

Prueba haciendo los siguientes ajustes:

Haz click derecho sobre el textbox y selecciona format control

Luego haz click en Don´t Move or size with cells y luego Ok