¿Puedo juntar dos funciones en excel?

Tengo una duda quiero juntar dos fórmulas en excel, quiero utilizar primero la función buscarv y luego quiero manejar max, esta fórmula es la que manejo quiero ver si alguien me puede ayudar o si tiene un idea mejor gracias de antemano

=BUSCARV([Código],Entradas,2,FALSO)=MAX(Entradas[Costo Unitario],Entradas[[#Encabezados],[Costo Unitario]])

1 Respuesta

Respuesta

Esa igualdad no se comprende. Mejor aclara con un ejemplo, si es con imagen mejor, de lo que intentas buscar o resolver.