¿Qué esperar de una resonancia magnética para ver los meniscos?
Hoy tras acudir al traumatólogo por un accidente de moto en el cual sufrí un golpe con la rodilla flexionada, me ha dicho que podía tener el menisco interior lesionado. Lo cierto es que puedo andar con normalidad, al igual que subir y bajar escaleras y apenas siento dolor, aunque si una ligera molestia. El caso es que al intentar estirar mi pierna completamente se me queda en un 95% de la capacidad, lo mismo al flexionarla (Cuando intento pasar de eso sufro un dolor espantoso detrás de la rodilla por el interior de esta) . En el caso de que fuese un problema de menisco, ¿Sería recomendable la operación para que desapareciese este dolor y recuperase el total de flexibilidad que he perdido? Por lo que veo es una operación rápida y con poca rehabilitación. Incluso que te dan el alta a las pocas horas.
¿Alguien me dice que más cosas pueden aparecer en una resonancia a parte de los meniscos? Y si pudiese ser mi dolor debido a otra cosa, por descartar la probabilidad de alguna otra lesión y tal...