Requerimiento de bienes ss y no tiene bienes
Mi hermana, con. Una discapacidad del 65% desde el nacimiento, física y psíquica, recibía una pensión de 300 euros y hace 10 años se decidió que no le correspondía porque los ingresos de la unidad familiar superaba los limites establecidos al empezar a trabajar las hermanas, pero eso se lo comunicaron al año vencido, por lo que le solicitaron la devolucionpor cobro indebido. Esperando la notificación como nos indicaron, nunca llego porque la dirección que tenianno no era correcta. Tras varios años sin saber nada, olvidada y sela suponía prescrita, llevan tres años reteniendole a mi padre la devolución de la renta. Al sufrir un ictus que lo ha dejado sin la capacidad de hablar, no nos enteramos hasta el año pasado que esto estaba pasando. Entonces pusimos una serie de reclamaciones a la seguridad social, aportando toda la documentación necesaria para demostrar que la dirección no era correcta y que, a pesar de que mi hermana es discapacitada, nadie obstenta su patria potestad. El caso es que hoy hemos recibido, a nombre de mi hermana un requerimiento de bienes de la ss para que se presente en 10 días . Ella nunca ha trabajado ni trabajara, no tiene bienes ni nada. ¿Qué va a pasar ahora?