Quisiera saber el valor de esta moneda

Me gustaría saber el valor de esta peseta deI Rey alfonso XIII de España del año 1904

Respuesta

Depende del estado, el precio minimo es de 4 euros estando muy gastada que casi no se lee nada, y estado normal de uso, poco desgaste, sobre los 10 a 15 euros.

Sin usar el precio se dispara pero eso es muy dificil y cualquier marca rebaja su precio.

Solo falta ver si tiene las estrellas visibles, miralo con lupa, en una 19 y en la otra 04. Si están borradas 6 euros y si se ven 10 euros. Aproximado. Cada persona tiene su propio criterio de valoración.