Sangrado intermenstrual de varios días

Hace unos 5 días comencé con un sangrado intermenstrual o spotting, el médico me receto ácido tranexámico que llevo tomando hace unos 4 días 2 pastillas al día, pero no veo mejoría, el sangrado es rosado y algo abundante aunque no tanto como el período menstrual.

Hace dos meses cambié de pastillas anticonceptivas y un día olvidé de tanta una y la tomé con unas 10 horas de atraso.

1 respuesta

Respuesta

Prueba con la vitamina C para frenar los sangrados tomando varios gramos al día, mira la pagina 50 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf