Problema con base de datos en Access

Me han pasado un programa de access que consta de 2 archivos, el programa en si para introducir datos y la base de datos donde se tienen clientes... La cuestión es que cuando ejecuto el programa no se abre .. Todo aparece en blanco, por lo que no puedo realizar consultas, informes y demás. Como podría solucionarlo.

Respuesta

¿Aparece en blanco o te aparece una ventana de que no pudo encontrar el archivo? Me da la impresión de que tienes la base dividida en Front End y Back End. Cuando se divide una base, en un lado se guardan las tablas y en otro los formularios e informes, con sus tablas vinculadas. El problema reside en que guarda información de la ruta a la parte Back End que es donde están(o deberían estar) las tablas. Si por la razón que sea, esa parte BE se ha movido de sitio no la encuentra.

Desde la parte donde están los formularios intenta importar las tablas. La parte Back End se llama igual que la base original con la extensión BE, por ejemplo Clientes-be. Luego borra las "tablas vinculadas" y renombra las que has importado.