Tengo billetes y monedas antiguas y quería saber su valor y donde las puedo vender

Tengo varios billetes y monedas antiguas que quiero vender y quería saber su valor, por ejemplo billete de año1931 de 25 pesetas, uno de 100 pesetas del año 1925,500 pesetas de 1976

1 Respuesta

Respuesta

Busca cada billete o moneda en ebay, y coge como precio de venta el más bajo que veas a precio fijo o en subasta cuando haya terminado verás a que precio se vendió.

Los ejemplos que dices son de muy poco valor, de 1 a 5 euros.

Mira esto:

http://monedasponferrada.blogspot.com.es/