NO pasa la contraseña excel vba

En un libro de excel tengo un formulario para cargar datos hacia una hoja,, pero esta hoja esta bloqueada cuando el form carga los datos, esto para obligar a que use el formulario para registrar los datos y no tengan que hacerlo manualmente en la hoja, en el form se le da permiso con unprotec para que pueda hacewrlo y bloque la hoja al tiempo... Ok hasta allí todo bien

Pero en otra hoja de excel tengo una planilla donde llamo los datos registrados por el form

El problema que se presenta es que como la hoja esta bloqueada donde se cargan los datos por el form,, acá no permite buscarlos,, pues sale un mensaje donde me pide que desbloque la hoja,,,, pero por seguridad no se debe desbloquear,,

¿Cómo hago para que pueda accesar? Es decir,, pueda llamar los datos

Envío imágenes de las 2 hojas

y aca en  esta otra hoja se llaman

pero sale este error cuando intento llamarlos

1 Respuesta

Respuesta

De la misma manera que lo hace para ingresar los datos

Desbloquea la hoja y vuelve a bloquearla

Porque me Imagino que la consulta es solo para visualizer la información

NADA, ya lo intente

Colocándole al código del modulo y de la hoja,

Esta instrucción, que es la que tengo en el formulario donde registros los datos

ActiveSheet.Unprotect "5"

Sino tocara desprotegerla, por completo y el form no sera de utilidad

No puedes porner ActiveSheet. Unprotect "5"

Porque estas hacienda referencia a la hoja activa y lo que quiere es extraer datos de otra hoja

Usa estos

Sheets("nombre"). Unprotect "5"

Donde nombre es el nombre tu hoja

Si no sale a camino este es mi correo [email protected]

HOLA

COLOCQUE COMO DECÍAS, PERO NO

Te paso un foto

LO QUE busco es que ambas hpojas queden protegidas y se puedan maenjar sin ningunproblema

El la hoja inventario esta bien,, junto con el formulario para cargar los datos,

Pero

En la hoja servicio no deja,, hay que desbloquear la hoja inventario para que deje pasar los datos

La plantilla de la hoja servicio es la que dice MINIBAR, (FOTO ARRIBA)

EN LA COLOUMNA articulo se llaman los datos por medio de un filtro,, donde se ubica el código y el valor del articulo, solo se digita es la cantidad, pero no deja pasar

Podrías mandarme el archivo así ver porque no te deja

[email protected]