¿Algún Buen libro de precálculo?

Necesito un buen libro de precalcul oque me permita afrontar Análisis Matemático. ¿Alguna sugerencia?

1 Respuesta

Respuesta

Hola Gabriel Emanuel...

Electrónico:

Sokolovsky, Silvia. «Matemática: Análisis Matemático - Álgebra» (http://bit.ly/2q0r8n5 )

Papel:
Apostol, Tom M. (1960). «Análisis matemático: Introducción moderna al cálculo superior». Reverté. ISBN 84-291-5000-5.

Rey Pastor, Julio (1985). «Análisis matemático: Teoría de ecuaciones; cálculo infinitesimal de una variable». Kapelusz. ISBN 950-13-3301-9.

Gardner Bartle, Robert (1982). «Introducción al análisis matemático». Limusa. ISBN 968-18-0997-1.